El pronóstico del tiempo en New Haven Connecticut para hoy es el siguiente:
El Tiempo hoy New Haven Connecticut
En el día de hoy, estamos experimentando condiciones propias de la estación actual. Al analizar la gráfica superior, percibimos que las variaciones en comparación con lo previsto son mínimas. Por ende, es seguro afirmar que no se han manifestado cambios significativos en relación con esta fecha en años pasados.
El tiempo para mañana New Haven Connecticut
Para el día de mañana y en los días que están por venir, se intuyen sutiles fluctuaciones que siguen las pautas usuales del período subsiguiente. Aunque hay variaciones anuales, en su mayoría podrían describirse como discretas. Estas fluctuaciones podrían ser constatadas al observar el gráfico en la parte superior. No obstante, para el día de mañana, disfrutaremos de condiciones climáticas típicas de esta época del año. Con sus respectivas variaciones y también considerando el efecto del cambio climático.
Clima New Haven Connecticut
New Haven, se encuentra ubicada en el estado de Connecticut. Presenta un clima templado con estaciones bien diferenciadas a lo largo del año. Las temperaturas varían significativamente entre las diferentes estaciones.
Los veranos en New Haven son cálidos y húmedos. Las temperaturas promedio durante el día oscilan entre los 25°C y 30°C. Julio y agosto son los meses más cálidos. Durante estos meses las temperaturas pueden superar los 30°C fácilmente. Lo que también propicia oportunidades para disfrutar de las playas cercanas en la costa de Connecticut, conocer los parques locales y asistir a los eventos culturales y festivales que se desarrollan principalmente en estas fechas.
Por otro lado los inviernos en New Haven son fríos. Las temperaturas diurnas fluctúan entre -1°C y 5°C en promedio. La nieve es bastante común durante los meses de invierno. Este paisaje invernal encantador es por tanto habitual. Aunque no se desarrollen actividades como en verano, o la playa no sea un lugar agradable, nos encontramos con la oportunidad de actividades como el esquí y el patinaje sobre hielo.
Hablemos de la estaciones de transición, primavera y otoño. Durante la primavera, las temperaturas comienzan a elevarse gradualmente. Las máximas promedio van desde 10°C a 20°C. Los árboles y el resto de vegetación comienza a florecer, creando un ambiente vibrante muy colorido en toda la ciudad. En otoño por contraste, las temperaturas vuelven a descender. Las máximas promedio que fluctúan entre 15°C y 20°C. La región se viste de colores brillantes, presenciamos la caída de las hojas. Aunque sea cliché, es un momento ideal para paseos escénicos y la observación de follaje.