El pronóstico del tiempo en Toronto para hoy es el siguiente:
El tiempo hoy Toronto
Los pronósticos sobre el tiempo hoy en Toronto registran condiciones climáticas que son propias de esta fecha. La temperatura a largo del día solo mostrará variaciones sumamente leves que no suponen ningún cambio drástico.
La velocidad de los vientos no registran variaciones significativas y la densidad de nubes cubriendo el cielo se mantiene en un porcentaje regular.
El tiempo para mañana en Toronto
Para saber cuál es el pronóstico del tiempo para mañana en Toronto, solo debes visualizar el mapa que se encuentra arriba. Allí se encuentran datos sobre las condiciones del clima para hoy, mañana y días posteriores.
El mapa ilustra las probabilidades de lluvia o de cielo nublado para cada día. También muestra los picos más altos y más mínimos de temperatura para cada día.
El clima en Toronto
Toronto es uno de los sitios predilectos de muchas personas en el país porque presenta condiciones climáticas envidiables.
La época más calurosa tiene una duración de 3 meses y medio. Inicia desde junio hasta mediados de septiembre. Durante estos días la temperatura promedio es de 20 °C, pero durante el mes de julio puede ascender a 25 °C. Esto hace que incluso durante el verano, las áreas sean cómodas.
Por otro lado, la temporada fría tiene también una duración de 3 meses y medio. Comienza desde diciembre y se extiende hasta mediados de marzo. En estas fecha la temperatura diaria tiene un promedio de 4 °C o menos.
El mes más frío es enero, cuyos días alcanzan temperaturas de -1 °C e incluso de -8 °C.
Durante todo el año el cielo se mantiene parcialmente nublado, pero las nubes se despejan en junio y vuelven a intensificar para octubre.
En cuanto a las lluvias, estas suceden en todo el año, pero son más intensas en el mes de septiembre. La nieve se extiende por más de 4 meses y medio. Inicia en a mitad de noviembre y finaliza la segunda semana de abril.
La mejor época del año para visitar Toronto
El clima es más favorable para los turistas desde los últimos días de junio hasta los primeros´días de septiembre. En estas fechas se pueden realizar todo tipo de actividades de entretenimiento al aire libre. Las temperaturas no ascienden demasiado y los días se mantienen frescos.
Además, no hay casi lluvias y el cielo se mantiene despejado.