El pronóstico del tiempo en Indianápolis para hoy es el siguiente:
El tiempo hoy Indianápolis
Este día no hay mayores cambios de temperatura, precipitación, ni vientos comparativamente hablando a los días previos o a esta misma fecha en otros años. Nos encontramos en este día con un clima bastante típico de estas estación. Semejante a lo que experimentamos en años anteriores en esta región a esta altura del año.
El tiempo para mañana Indianápolis
El día de mañana tendremos unas condiciones climáticas muy propias de este periodo del año, esto se puede constatar observando las condiciones en años anteriores para esta misma época. Aunque hay cambios año a año y con el paso de los días, podríamos decir que estos son más bien sutiles la mayoría de las veces. Para los siguientes días podemos ver leves fluctuaciones tendientes poco a poco al siguiente periodo.
Topografía Indianápolis
Según la Oficina del Censo de Estados Unidos, Indianápolis abarca una superficie total de 953 km2, de los cuales 937 km2 son de tierra y 16 km2 de agua. Esto la convierte en la decimoctava ciudad más grande del país hablando de superficie. Indianápolis está situada en la región centro-norte oriental del Medio Oeste de Estados Unidos, relativamente cerca del centro geográfico del Estado de Indiana.
La ciudad se encuentra dentro de una región llamada llanura de Tipton Till. Este es un terreno llano con ondulaciones más bien suaves, desarrolladas por depósitos glaciares conocidos como till. El punto más bajo de Indianápolis se encuentra a unos 198m sobre el nivel medio del mar. La elevación natural más alta se sitúa por su parte a 274 m sobre el nivel del mar. Existen ciertas colinas o pequeñas crestas, denominadas kames, estas se elevan entre 30 m y 40 m sobre el terreno que les circunda. Por otra parte la capital del Estado de Indiana se encuentra justo al norte de las Indiana Uplands, región poblada de características colinas onduladas y un alto contenido en piedra caliza.
Es también necesario mencionar la cuenca de drenaje del West Fork White River, donde se emplaza la ciudad. Esta cuenca forma parte de una cuenca más amplia, la del Río Misisipi. Esto a través de los ríos Wabash y Ohio. Por su parte, el río White se alimenta de unos 35 afluentes distintos. Son destacables entre ellos el Fall Creek y el Pogue’s Run. No obstante lo cual, las mayores masas de aquíferas de la ciudad son los embalses artificiales, llamados embalses de cantera.